Cómo usar Paroli en tu empresa.

La mensajería instantánea es la comunicación a tiempo real entre 2 o más personas.

Paroli es un sistema de mensajería instantánea que conecta al usuario con la empresa. Esto es, mediante un simple chat, los usuarios pueden hablar con las empresas de una forma fácil, privada y directa.

Además, la posibilidad de mandar fotos, vídeos, audios y documentos permite una eficacia en la comunicación con la empresa mucho mayor que la telefónica. 

La mensajería instantánea es la forma de comunicación del siglo XXI y Paroli facilita esa comunicación en las empresas. 

 

¿Qué usos hacen las empresas de Paroli? 

  1. Comunicación con sus clientes.

La APP Paroli es un catálogo abierto de marcas, negocios locales, instituciones, … donde el usuario puede hablar con aquellas empresas que están dadas de alta en Paroli, preguntar sus dudas, recibir sus novedades (noticias, promociones, etc)...

  1. Comunicación con clientes profesionales o proveedores.

Se crea una APP específica para una empresa donde la empresa crea los canales de contacto de la forma que quiera: por departamentos, por personas, etc.  

Los clientes profesionales o proveedores descargan esa APP y se comunican con el canal de la empresa con el que quieran hablar.

  1. Comunicación interna en la empresa.

Se crea una APP ex profeso para la empresa donde se crean los canales que sean necesarios. Los empleados utilizan esa APP para comunicarse con los canales que necesiten en la empresa, recibir comunicaciones específicas, noticias de la empresa, etc. 

La empresa puede mandar microformaciones a los teléfonos de sus empleados en formatos novedosos y rompedores: chatbots, gamificación, vídeos, infografías, etc. 

 

¿Quieres saber más? 

 

¡Habla con nosotros! 

 

Attachments: