Preguntas frecuentes

 

Si la respuesta a tu pregunta no está disponible, puedes ponerte en contacto con nosotros para que actualicemos el listado de preguntas frecuentes y podamos resolver tus dudas.

 

 

 

¿Es compatible Paroli con mi teléfono móvil?
Paroli está disponible para Android e ios. En cuanto a versiones, está disponible para las versiones 4.1 o superior en el caso de Android y 8.0 o superior para ios.
 

¿Por qué hay 4 pestañas dentro de la pantalla de "Inicio"?
En Paroli, hemos categorizado las marcas en 4 grupos para que las puedas identificar de forma más fácil.

 

La pestaña "Marcas" está pensada para aquellas marcas que quieren ser visibles a nivel nacional.

La pestaña "Local" está pensada para negocios o marcas que quieren ser visibles en un radio de 60 kms.

La pestaña "Instituciones" está pensada para Ayuntamientos, Universidades, Centros de salud, ... y serán visibles también en un radio de 60 kms.

La pestaña "Box" está pensada para aquellos que no son marcas pero que quieren ser visibles en Paroli a nivel nacional, por ejemplo: programas de radio, programas de televisión, clubes de fútbol, ...

 

¿Qué significa la estrella que hay a la derecha de cada marca, negocio o institución?
Como habrás visto, al lado de cada marca, negocio o institución que forma parte de Paroli hay una estrella. Cuando pulsas sobre ella y la señalas, verás que se colorea de amarillo. En ese momento la habrás hecho “Favorita” y pasará a tu lista de Favoritos.
 

¿Para qué sirve hacer favorita a una marca, negocio o institución?
Cuando haces favorita a una marca, negocio o institución estás autorizando a Paroli a que te lleguen las notificaciones de esa marca. Así podrás enterarte de sus avisos, promociones, etc.
 

¿Por qué Paroli no tiene una estrella a la derecha?
Paroli no tiene una estrella a la derecha porque no hace falta hacerla favorita para que se dirija a vosotros. Ya es favorita desde el principio.
 

¿Es obligatorio registrarme para usar la app?
No. Puedes usar Paroli sin necesidad de estar registrado. La usarás como “Usuario Anónimo”
 

¿Qué ventajas tengo si me registro?
Si te registras en Paroli, tus datos figurarán en la base de datos de Paroli y podrás acceder a sorteos preferentes. Es decir, además de aquellos en los que pueda participar todo el mundo, habrá sorteos de mayor valor sólo para usuarios registrados.
 

¿Qué puedo hacer si no encuentro una marca o negocio en Paroli?
Si no encuentras una marca, negocio o institución en Paroli, escribe a la cuenta Paroli para que lo sepamos. Informaremos a la marca de tu solicitud para que entre en el universo Paroli.

 

¿Por qué no me llegan notificaciones de Paroli en mi móvil?
Para recibir notificaciones de Paroli debes tenerlas activadas en tu teléfono. En la mayoría de modelos en la pantalla ajustes se encuentra el apartado "Ajustes de notificaciones" o algún nombre similar. Comprueba que tienes las notificaciones de Paroli activadas. En caso de tenerlas activadas, lee la siguiente pregunta.

 

¿Por qué no me llegan notificaciones de Paroli en mi móvil si las tengo activadas?

Si has identificado este problema puede ser por varias razones. Antes de nada es importante que sepas que cada modelo de teléfono puede llegar a comportarse de una forma diferente, por lo que no siempre la solución para uno vale para todos. No obstante, te dejamos aquí soluciones para aquellos que ya han presentado antes este comportamiento.

 

Para Xiaomi

 

Ajustes > Permisos > Inicio automático > Seleccionar "Paroli"

 

                 

 

Para Huawei

 

Ajustes > Ajustes avanzados > Gestor de batería > Aplicaciones protegidas > Seleccionar "Paroli"