PARA QUÉ NECESITAS PAROLI EN TU NEGOCIO

¿Quieres mejorar tu atención al cliente?

¿Quieres recibir insights de tus clientes para mejorar tu servicio?

¿Quieres tener un canal directo de comunicación con ellos y exclusivo para empresas?

 

En este post te dejo las 7 razones por las que usar Paroli en tu empresa.

 

1. Servicio de mensajería instantánea.

En pleno siglo XXI liderado por la generación Z y los Millennial la mensajería instantánea es la forma de comunicación estándar que los consumidores quieren utilizar. Las llamadas y 902 son cosa del pasado.

 

Ya estamos acostumbrados a la comodidad, sencillez y rapidez de los sistemas de mensajería instantánea.  

 

Paroli es una plataforma de mensajería instantánea cómoda y fácil de utilizar que pone en contacto al cliente con la empresa.

 

2. Chatbots de atención permanente e inmediata.

Los chatbots son asistentes virtuales que atienden las conversaciones con tus clientes de una forma automática 24/7 (24 horas del día los 7 días de la semana).

 

Atiende a los clientes, resuelve sus dudas, condúceles en su proceso de compra, capta información de ellos, … y todo ello con un lenguaje simpático capaz de atraer más que un humano.

 

3. Utilízalo desde tu móvil o desde un ordenador.

Puedes atender a tus usuarios desde la app móvil específica para empresas y desde tu ordenador mediante un acceso web.

 

4. Integra Paroli en distintas plataformas de tu empresa.

Paroli es una plataforma de mensajería que se puede integrar en tu empresa de muchas formas:

 

  • Paroli APP.

  • Chat en tu web.

  • WEB chat atendida por un asistente virtual.

  • Módulo de mensajería instantánea integrado en tu APP.

 

5. Acceso múltiples trabajadores.

Puedes tener todos los empleados que quieras atendiendo a clientes.

 

6. No necesitas número móvil.

Con Paroli no necesitarás un número móvil para poder atender a tus usuarios, por lo que tus clientes no tendrán tu teléfono personal ni tendrás que tener un número de teléfono móvil disponible para la atención al cliente de tu empresa.

 

7. Informa a tus clientes de TODO lo que quieras.

Cuando un usuario marca la estrella de tu empresa, te está haciendo FAVORITO. Desde ese momento puedes dirigirte a él.

 

A partir de ahí, puedes mandar MENSAJES GLOBALES que llegan a todos los usuarios que te han hecho FAVORITO. Informa de tus novedades, ofertas, promociones o simplemente mensajes de interés.

 

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