¿PARA QUÉ USAR PAROLI?

Paroli es un sistema de mensajería instantánea pensado para poner en contacto empresas con clientes de una forma sencilla y directa.

Este sistema de mensajería se puede utilizar de varias maneras: en una APP móvil, en la web de la empresa, en el punto físico, etc.

Como APP móvil, Paroli es la única aplicación móvil gratuita donde puedes comunicarte de una forma privada, sencilla y rápida con un amplio abanico de empresas.

 

Con esta aplicación se dejan atrás las llamadas interminables y el tiempo de espera. Ahora puedes hablar con las marcas desde tu móvil cuando y donde quieras con un simple chat, como si estuvieras hablando con tus amigos. También puedes mandar fotos, vídeos, audios, ficheros… Todo esto para que la comunicación con las marcas sea más amena y fácil de llevar.

 

 

¿Quieres hacer una reserva, encargar, preguntar o pedir algo? Desde Paroli puedes recibir la mejor atención de tus empresas favoritas y obtener toda la información que se te pueda ocurrir sobre estas.


 

Puedes usar Paroli sin registrarte.

 

 


 


 

 

 

Tú decides qué empresas te pueden mandar información. Para esto marca la de las marcas que te interesan y

así podrás recibir sus novedades, ofertas, promociones, ...

Por ejemplo, las casas de comida mandan cada día su menú diario, las salas de conciertos su programación semanal, las tiendas sus descuentos más destacados, …

Ficheros adjuntos: