Klavier ya atiende a sus clientes usando Paroli

La nueva app nacida en la capital de la Región favorece que el consumidor pueda comunicarse con las marcas sin necesidad de hacer llamadas, mediante un sencillo sistema de chat gratuito. De esta forma, pueden beneficiarse de un trato mucho más cercano, rápido y sin intermediarios, directamente con la empresa, marca o institución.

 

Klavier ofrece desde hace 30 años un cuidado servicio y alta cualificación de sus trabajadores. Se posicionan como una de las empresas más importantes en cuanto a instrumentos musicales se refiere, siendo líderes en la Región de Murcia. En concreto, son especialistas en pianos, para los que cuentan con un importante equipo de técnicos formados en Alemania, EE.UU. y Japón. Para ofrecer el mejor servicio, disponen de uno de los mejores talleres de pianos del país, con servicios de reparación, restauración y regulación de pianos de cola y verticales. Además de pianos, cuentan con una amplia selección de instrumentos de cuerda, viento y percusión.

 

Con la incorporación de esta empresa a la app Paroli, los usuarios se podrán beneficiar de multitud de ventajas. El chat de la web de Klavier desaparece para dar servicio desde nuestra aplicación móvil, desde la cual los consumidores podrán marcar la tienda como favorito y recibir semanalmente todos los descuentos exclusivos y las mejores ofertas, seleccionadas únicamente para esta plataforma.

 

Desde Paroli seguimos comprometidos con las empresas murcianas y con la calidad de la atención al usuario, priorizando el trato personalizado, comodidad y rapidez.

 

Ficheros adjuntos: