Habla con las marcas sin llamar, sin esperar, gratis

Cuántas veces...

¿Cuántas veces has necesitado una información concreta de un negocio y has tenido que esperar al teléfono que te atienda alguien? Todavía es peor cuando solo te dan la posibilidad de rellenar un formulario online o un e-mail y tienes que esperar a que alguien responda, si es que responden.

Ya estamos aquí

Paroli llega para dar respuesta a tus necesidades de comunicación con las marcas o negocios locales. Descargando una única app, totalmente gratuita, tendrás la posibilidad de chatear con multitud de tiendas, marcas e instituciones que te interesan. De esta forma cada vez que necesites hablar con ellos, solo tendrás que coger tu móvil y enviar un mensaje por Paroli de la misma manera que envías un whatsapp a tus amigos. Nuestros chats son 100% en vivo, de modo que hablarás directamente con una persona de la empresa o marca en cuestión, que solucionará tu duda, pregunta o solicitud al instante.

Una app sencilla para hacer algo muy simple: hablar

En Paroli no queremos inventar la rueda, nuestro objetivo es tan sencillo como ofrecer una herramienta en la que empresas y usuarios pueden chatear sin ruido de fondo. Sin necesidad de esperar, sin hilos musicales y sin complicaciones.

Descarga Paroli y compruébalo

Paroli es una App disponible para dispositivos Android y iPhone. Actualmente ofrecemos una gran variedad de comercios y marcas muy presentes en la ciudad de Murcia, donde hemos empezado, de modo que si vives por aquí te recomendamos que te la descargues y la pruebes ¡no olvides contarnos qué te parece la experiencia!

 

Descarga Paroli para Android                     Descarga Paroli para iPhone o iPad

Ficheros adjuntos: